Contaccto
Inicio
WWWSGCCONSULTORA.html

 

Servicios - Gestión de capital humano
SGC Consultora
info@sgcconsultora.com.ar
54 911 4515 6409
Victoria Ocampo 360 Piso 3- Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina
 

El Capital Humano lo forman “Las personas que componen una organización”. La eficaz gestión de este Capital y el modo de relacionamiento hacen posible que la organización pueda alcanzar sus metas.

El Capital Humano se debe entender como el recurso más importante de la organización y para gestionarlo se deben trazar estrategias e innovaciones que las personas involucradas en el trabajo pueden poner en práctica. “Los recursos materiales hacen las cosas posibles, las personas las convierten en realidades”.

Las tareas que desarrolle el personal, son las que van a llevar al éxito o fracaso de una organización. Es por ello que el rol que desempeña un administrador de recursos humanos, resulta vital para adquirir beneficios en el contexto cambiante que vivimos.

Estamos cambiando de la autonomía a la interdependencia. Todos necesitamos de todos. Hemos aprendido que por muy nobles intenciones que un solo individuo tenga no va a ser suficiente. Es por ello la necesidad de crear organizaciones más eficientes y eficaces , dando como resultados mejores niveles de productividad.

Al mejorar la productividad, se reducen gastos y se aumentan las utilidades. Esto beneficia a todos si se los hace partícipe y se logra el valor más deseado para las organizaciones “la motivación del personal”.